Los Mártires son muy conocidos en la historia del cristianismo, pero los de comportamiento opuesto, los Lapsi, no figuran mayormente en la memoria de los fieles. 
Read more...
 
En el artículo anterior, Los que Mandan (I) vimos que el país no ha tenido una visión global del mundo ni de la Argentina en sí misma, lo cual explica su declinación en las ultimas 8 décadas, siempre en términos relativos.
Read more...
 
Este es el primero de tres artículos en que hemos dividido uno más extenso "Los que mandan" en los que nos referiremos a quienes encarnan las instituciones en la Argentina, a los que mandan, para ver su forma de encarar la realidad, los objetivos del país que pueden representar, y qué estrategia se estima que persiguen. En otras palabras, según ellos "dónde ir y cómo llegar".
Read more...
 
El 2015 se perfila a ser un año en el que la actividad económica terminará prácticamente estancada, con una inflación que estará cerca del 30% y el salario real del sector formal se mantendrá prácticamente sin cambios. 
Read more...
 

"Y así, no hago el bien que quiero sino el mal que no quiero, esto hago", dice San Pablo en su carta a los Romanos VII-19. Es tremenda esta afirmación, el mal puede dominarnos.

Read more...
 


Page 2 of 35